Re:Monster Sub Español [04-¿?] [Mega-Mediafire-Google Drive] [HDL-HD-FHD]

Tomokui Kanata se ha reencarnado en el goblin más débil, llamado Goburou, tras haber sufrido una desafortunada muerte. Sin embargo, Goburou ha conservado los recuerdos de su vida anterior, una evolución poco habitual, y se ha hecho lo bastante fuerte…

Ookami to Koushinryou: Merchant Meets the Wise Wolf Sub Español [04-25] [Mega-Mediafire-Google Drive] [HDL-HD-FHD]

Holo es una poderosa deidad lobo venerada en el pequeño pueblo de Pasloe por bendecir la cosecha anual. Sin embargo, a medida que pasan los años y los aldeanos se vuelven más autosuficientes, Holo se ha reducido a un mero cuento popular…

Jiisan Baasan Wakagaeru Sub Español [03-11] [Mega-Mediafire-Google Drive] [HDL-HD-FHD]

Shouzou e Ine Saitou llevan felizmente casados desde que tienen uso de razón. Incluso en su vejez, con arrugas y miembros agrietados, la fuerza de este amor es evidente por su precioso vínculo. Y un día, por casualidad, se despiertan y descubren que son jóvenes de nuevo…

Kekkon Yubiwa Monogatari Audio Latino [12-12] [Mega-Mediafire-Google Drive] [FHD-HD-HDL]

Satou y su mejor amiga, Hime, llevan juntos desde que él tiene memoria. Así que cuando ella le dice que va a volver a su mundo natal para casarse, lo primero que piensa es en seguirla y colarse en su boda. Todo sale según lo previsto y, con un beso de la propia Hime…

Kekkon Yubiwa Monogatari Sub Español [12-12] [Mega-Mediafire-Google Drive] [HDL-HD-FHD]

Satou y su mejor amiga, Hime, llevan juntos desde que él tiene memoria. Así que cuando ella le dice que va a volver a su mundo natal para casarse, lo primero que piensa es en seguirla y colarse en su boda. Todo sale según lo previsto y, con un beso…

Dosanko Gal wa Namara Menkoi Audio Latino [12-12] [Mega-Mediafire-Google Drive] [FHD-HD-HDL]

Tsubasa Natsukawa acaba de mudarse de Tokio a Hokkaido, en pleno invierno. Sin darse cuenta de la distancia que hay entre las ciudades del país, se baja del taxi en la siguiente ciudad de su destino para poder ver los alrededores de su casa. Pero se sorprende…

Dosanko Gal wa Namara Menkoi Sub Español [12-12] [Mega-Mediafire-Google Drive] [HDL-HD-FHD]

Tsubasa Natsukawa acaba de mudarse de Tokio a Hokkaido, en pleno invierno. Sin darse cuenta de la distancia que hay entre las ciudades del país, se baja del taxi en la siguiente ciudad de su destino para poder ver los alrededores de su casa…

Maou no Ore ga Dorei Elf wo Yome ni Shitanda ga, Dou Medereba Ii? Sub Español [04-12] [Mega-Mediafire-Google Drive] [HDL-HD-FHD]

Cuando el hechicero Zagan decide participar en una subasta para vender los bienes del ahora muerto Archidemonio Marchosias, espera encontrar objetos de un poder incalculable. En cambio, lo que encuentra es una rara elfa esclava de pelo blanco…