Dosanko Gal wa Namara Menkoi Audio Latino [09-12] [Mega-Mediafire-Google Drive] [FHD-HD-HDL]

Tsubasa Natsukawa acaba de mudarse de Tokio a Hokkaido, en pleno invierno. Sin darse cuenta de la distancia que hay entre las ciudades del país, se baja del taxi en la siguiente ciudad de su destino para poder ver los alrededores de su casa. Pero se sorprende…

Metallic Rouge Sub Español [12-13] [Mega-Mediafire-Google Drive] [HDL-HD-FHD]

En un mundo donde conviven humanos y androides, Rouge es una chica androide, que se encuentra en una misión en Marte con su compañera Naomi. La misión es asesinar a nueve humanos artificiales hostiles al gobierno.

Gekai Elise Sub Español [12-12] [Mega-Mediafire-Google Drive] [HDL-HD-FHD]

La Dra. Aoi Takamoto es considerada un prodigio entre los cirujanos mundiales, conocida por su habilidad para salvar pacientes sin importar su condición. En su vida pasada como Elise de Clorance, la maleducada esposa del emperador, sus celos y codicia…

Sousou no Frieren Audio Latino [25-28] Castellano [24-28] [Mega-Mediafire-Google Drive] [FHD-HD-HDL]

El Rey Demonio ha sido vencido, y el victorioso grupo de héroes ha regresado a sus respectivos hogares tras disolverse. Los cuatro (la maga Frieren, el héroe Himmel, el sacerdote Heiter y el guerrero Eisen) recuerdan su viaje de una década cuando llega el momento de despedirse.

Akuyaku Reijou Level 99: Watashi wa Ura-Boss desu ga Maou dewa Arimasen Sub Español [12-12] [Mega-Mediafire-Google Drive] [HDL-HD-FHD]

Cierto juego de rol otome tiene lugar en el Reino Varschein, donde el cabello oscuro está estigmatizado en un grado anormal. Eumiella Dolkness es la hija de un conde, odiada desde su nacimiento debido a su cabellera negra, ¡y también es la jefa oculta!…

Oroka na Tenshi wa Akuma to Odoru Sub Español [12-12] [Mega-Mediafire-Google Drive] [HDL-HD-FHD]

Akutsu Masatora es un demonio que se ha infiltrado en un instituto del mundo humano. Su objetivo es encontrar candidatos para ayudar al Infierno en la lucha contra sus enemigos naturales, los ángeles del Cielo. Asignado un asiento junto a Lily Amane…

Dosanko Gal wa Namara Menkoi Sub Español [12-12] [Mega-Mediafire-Google Drive] [HDL-HD-FHD]

Tsubasa Natsukawa acaba de mudarse de Tokio a Hokkaido, en pleno invierno. Sin darse cuenta de la distancia que hay entre las ciudades del país, se baja del taxi en la siguiente ciudad de su destino para poder ver los alrededores de su casa…

Saikyou Tank no Meikyuu Kouryaku Sub Español [12-12] [Mega-Mediafire-Google Drive] [HDL-HD-FHD]

Rud es un tanque del Grupo de los Héroes y se dice que tiene la defensa más alta de la historia. El grupo realiza a menudo incursiones en los laberintos, pero para Rud, esto significa algo más que una simple incursión. Para curar la enfermedad de su amada hermana…

Loop 7-kaime no Akuyaku Reijou wa, Moto Tekikoku de Jiyuu Kimama na Hanayome Seikatsu wo Mankitsu suru Sub Español [12-12] [Mega-Mediafire-Google Drive] [HDL-HD-FHD]

Renacer una vez puede parecer impresionante, ¡pero Rishe ya está en su séptima vez! Ha tenido todo tipo de profesiones en sus vidas anteriores, desde vender productos como comerciante hasta bloquear espadas como caballero, así que ahora está decidida…